Empresa

Elaboradora de Productos de Cobre (EPC S.A.), es una empresa que fabrica y comercializa tubos de cobre bajo los más altos estándares de calidad.

Toda su producción está certificada por el DICTUC organismo técnico independiente, ligado a la prestigiosa Universidad Católica de Chile.

EPC S.A. Dictuc UC

El control de EPC S.A, fue adquirido en enero del año 2005 por el Fondo de Inversión de Negocios Regionales, cuyos principales apostantes son el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Toronto Trust y Fundación Chile. Los nuevos accionistas han desarrollado un ambicioso plan de negocios de corto, mediano y largo plazo para satisfacer las necesidades de sus clientes nacionales e internacionales.

EPC S.A. Ubicación

La fábrica de tubos se ubica en el sector Norte De Santiago de Chile y se emplaza sobre la Ruta 5, principal carretera nacional, disponiendo de una gran conectividad con el resto del país y cercanía con los principales puertos de Chile, lo que permite responder ágilmente a los requerimientos dentro y fuera de Chile.

EPC S.A. Cuenta con un equipo de ejecutivos, profesionales y técnicos de alto nivel, capaces de responder a los más exigentes requerimientos de sus clientes nacionales e internacionales, entregando productos de gran calidad a precios competitivos, cumpliendo con los plazos y estándares satisfactorios para todos los mercados.